Chicos reality que rompieron las reglas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus

Estos son algunos de los chicos reality que no pudieron guardar distanciamiento social en la crisis sanitaria.

Chicos reality que rompieron las reglas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus

Chicos reality que rompieron las reglas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus

Tras la penosa intervención de Yahaira Plasencia junto a su familia y varias figuras de los reality de competencia, por haber celebrado el cumpleaños de la salsera. Hecho que, generado el repudio entre sus seguidores, al no concebir que las reuniones sociales están prohibidas.

Recordemos que, en las últimas horas, circula un clip de la intervención policial a una casa de Cieneguilla en la cual se realizó una ‘fiesta COVID’ durante la madrugada de este sábado 24 de abril, en donde Plasencia se habría negado a salir y ser traslada a la comisaría por temor a dañar su imagen.

¿Que chicos reality no respetaron estado de emergencia?

Sin embargo, la salsera no sería la primera en incumplir el estado de emergencia en el que nos encontramos, ya que muchas figuras del programa de competencia también faltaron a las medidas de bioseguridad y rompieron las normas establecidas por el Gobierno para frenar los contagios del virus.

Solo en el inicio de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’ Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón, Patricio Parodi fueron separados del programa por el incumplimiento de los protocolos.

“La responsabilidad que tenemos por estar parados frente a ustedes en la pantalla es muy grande. Y de ninguna manera, sea la que fuera, vamos a permitir que esa responsabilidad y ese respeto hacia las normas, que es tan importante y más aún en una situación como esta, se rompan”, dijo Gian Piero Díaz ante la ausencia de los tres modelos.

Lazy loaded component image

Mario Irivarren protagoniza escandalo junto a Vania Bludau

Como se recuerda, el modelo Mario Irivarren causó polémica por el escándalo que protagonizó, junto a su novia Vania Bludau, al ser intervenido en una fiesta, en plena pandemia, en Punta Hermosa. Los modelos se resistieron a ser detenidos y su comportamiento, al desafiar a las autoridades.

Lazy loaded component image

¿Porque fueron retiradas del reality, Karen Dejo y Luana Barrón?

Por su parte, Karen Dejo fue captada, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, en un restobar de Punta Hermosa junto a los productores Peter Fajardo y Jaime ‘Choca’ Mandros.

En el caso de Luana Barrón, fue Magaly Medina quien denunció en su programa que la modelo, al llegar de México, no cumplió el aislamiento social obligatorio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales