Bruno Pinasco sobre vacunarse en EE. UU.: “Tengo las posibilidades, pero no lo haré”

El conductor Bruno Pinasco aseguró que esperará su turno en Perú para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco no quiere viajar a otro país para vacunarse contra el COVID-19.
Bruno Pinasco no quiere viajar a otro país para vacunarse contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Tomó su decisión. El popular conductor de televisión Bruno Pinasco sorprendió a todos sus seguidores al afirmar que pese a que tienen posibilidades no quiere viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Como se sabe, su papá Luis Ángel Pinasco, más conocido como 'Rulito' recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el pasado, domingo 18 de abril, y ya tiene fecha para su segunda dosis. También, su mamá Bárbara Pérez se vacunó contra el letal virus.

Por ello, el reconocido Bruno Pinasco reveló en su cuenta de Instagram que se siente mucho más tranquilo por la salud de sus progenitores y es una de las razones por las que no viajará al extranjero para ser inoculado contra el COVID-19.

"Tengo la posibilidad de hacerlo, pero ¿sabes qué? No lo haré. Esperaré mi turno como todos, para mí lo más importante era que vacunen a mis papás y ya les pusieron su primera dosis correspondiente a la edad que tienen. Estaban en la lista de vacunación", escribió.

elpopular.pe

Por otro lado, el presentador Bruno Pinasco confesó que espera que unos meses reciba la primera dosis contra el coronavirus. Además, aseguró que no sale de su casa para no exponerse.

"Si todo va bien en un par de meses me tocará a mi. Yo no salgo de mi casa, trabajo desde aquí. Solo voy al supermercado y de vez en cuando al vivero que es al aire libre, pero confío en que pronto estemos todos (Perú) vacunados", agregó.

Bruno Pinasco lamenta no ver a su papá hace un año por la pandemia

El popular Bruno Pinasco se pronunció en redes sociales sobre sus progenitores, en este caso sobre su papá 'Rulito', y lamentó no poderlo ver en persona hace un año por la pandemia.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, manifestó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...