Pareja de Antonio Pavón revela la buena relación que tiene con Antoñito

La expareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez, compartieron nuevas imágenes de sus salidas familiares por España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Antonio Pavón revela la buena relación que tiene con Antoñito
Pareja de Antonio Pavón revela la buena relación que tiene con AntoñitoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La pareja de Antonio PavónJoi Sánchez, ha demostrado en más de una ocasión, llevarse de las mil maravillas con el pequeño Antoñito. La expareja de Sheyla Rojas disfruta de su paternidad en compañía de su novia e hijo.

En sus más recientes historias de Instagram, la novia de Pavón mostró lo bien que se lleva con el pequeño, se les observa cantando y cantando al son de un reguetón mientras viajan.

Hace unos días, Antonio compartió una sorpresa para su novia desde su cuenta de Instagram. Primero se le observa tocando el timbre de la casa, esperando con un ramo de flores primaverales.

Al ser recibido por su novia, ella lo saluda con un tierno beso agradeciendo el gesto, luego se dirigen a ver a los niños quienes estaban pintando huevos con témperas.

Antonio Pavón y Antoñito en España

Varias han sido las muestras en Instagram donde el torero comparte gran parte de sus días con su hijo y novia. Desde pequeños viajes por España hasta el cumpleaños del pequeño.

Las tiernas fotos hacen que más de una seguidora aplauda al ex de Sheyla Rojas, por pasar tiempo de calidad junto al hijo de ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...