Anahí de Cárdenas emocionada por su regreso a la televisión: "Con mucha ilusión y muchas ganas"

Anahí de Cárdenas fue presentada como participante del concurso El artista del año, conducido por Gisela Valcárcel. La actriz está agradecida por esta oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas feliz por regresar a la televisión.
Anahí de Cárdenas feliz por regresar a la televisión.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La actriz Anahí de Cárdenas fue presentada este último sábado como participante de El artista del año, programa conducido por Gisela Valcárcel. A través de Instagram, se mostró emocionada por su regreso a la pantalla chica luego de superar la dura batalla contra el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas contó a sus seguidores que le invadían las ganas por revelar su retorno a la televisión, pero decidió a esperar a que sea una sorpresa.

"¡Me moría de ganas de subir esto anoche pero no podía! Ahora ya todo el mundo lo sabe así que ¡Sorpresa! Regreso a la tv, Dios mediante, por 9 semanas. Estoy muy emocionada y contenta por esta increíble oportunidad", escribió.

Asimismo se mostró agradecida por esta oportunidad que le brindan, la cual le permitirá crecer como artista. De otro lado, también respondió los mensajes de cariño que recibió por sus amigos y seguidores por su regreso.

"Gracias @giselavalcarcelperu por convocarme y por la linda presentación de anoche. Estoy muy agradecida y feliz de estar viviendo esto como si fuese la primera vez. Con mucha ilusión, con muchas ganas y también de aprovechar esta oportunidad para crecer como artista, con humildad, con amor, y por supuesto con agradecimiento!
Gracias por permitirme llegar a sus hogares nuevamente! Los quiero mucho! He visto todas sus historias anoche, todos sus mensajes! ¡Gracias!", finalizó su mensaje.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas analiza posible gobierno de Pedro Castillo

Anahí de Cárdenas dio su opinión sobre lo que sería un futuro gobierno de Pedro Castillo si es que gana en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

"¿Sabían que en Senegal es ilegal ser gay y tiene una pena de cárcel de 5 años?. ¿Se imaginan lo que sería ser gay en un gobierno como el de Castillo?",  escribió la actriz.

Anahí de Cárdenas sobre un posible Gobierno de Castillo:

Anahí de Cárdenas sobre un posible Gobierno de Castillo:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...