Yahaira Plasencia: clausuran local por 'fiesta covid' en Cieneguilla y se intervino a 15 personas [VIDEO]

La Municipalidad de Cieneguilla procedió con la clausura del local donde se habría realizado fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia, además se informó se intervino a 15 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fiscalizador de la Municipalidad de Cieneguilla denunció que sí se trató de una fiesta.
El fiscalizador de la Municipalidad de Cieneguilla denunció que sí se trató de una fiesta.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Luego que se diera a conocer que la cantante Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños con una 'fiesta covid', la Municipalidad de Cieneguilla anunció que en coordinación con la Policía de la zona se intervino y clausuró el local tras incumplir con los protocolos de bio seguridad y el toque de queda.

El subgerente de Fiscalización del distrito limeño brindó detalles a GLR de cómo se llevó a cabo el operativo inopinado por el sector a horas de la madrugada, en la que según mencionó se detuvo a 15 personas, a quienes se les aplicó su respectiva multa por infringir las normas ante la pandemia.

"Por quejas de los vecinos nos dirigimos a la zona y tocamos la puerta, no quisieron abrir, luego volvimos y constatamos que se estaba desarrollando un evento", expresó en un primer momento.

Al ser consultado por la presencia de la 'Reina del Totó' en el evento manifestó que no tendría datos sobre ello, pero aseguró que si se trataría de personas de otros distritos, y constató que no se trató de una reunión familiar, sino un evento social por la cantidad de personas involucradas.

"La verdad no sé (sobre presencia de Yahaira)... Nuestra labor solamente es intervenir el evento, notificar la infracción... Por la protección de la población de Cieneguilla, por eso es que se ha intervenido. Lamentablemente personas de otro distrito vienen acá a propagar el COVID-19", manifestó indignado el subgerente de Fiscalización sobre la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

En ese sentido negó que se haya tratado de una reunión familiar como se ha venido asegurando y denunció que se haya retirado los carteles de clausura del local: "(dijeron) Que es una reunión familia, de que no era un evento social, y es por eso que venimos a ver, pero no era cierto... Lo han despegado todos los papelográfos, por eso nuevamente hemos venido".

Hasta el momento se desconoce qué figuras del espectáculo y de Esto es guerra participaron de la reunión social que habría realizado la salsera por sus 27 años.

¿Yahaira Plasencia se juega la permanencia en EEG?

Tras conocerse de la presunta celebración del cumpleaños de Yahaira Plasencia, la productora de Esto es Guerra tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo.

Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Patricio Parodi, Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...