Sebastián Yatra reveló que le gustaría colaborar con Ezio Oliva y Leslie Shaw

Durante la última transmisión de Estás en Todas, el cantante Sebastián Yatra contó estar dispuesto a cantar con Leslie Shaw y Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Yatra reveló que le gustaría colaborar con Ezio Oliva y Leslie Shaw
Sebastián Yatra reveló que le gustaría colaborar con Ezio Oliva y Leslie ShawFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se vienen más éxitos! El conocido cantante colombiano Sebastián Yatra, intérprete de 'Pareja del año', reveló a Natalie Vértiz en Estás en Todas, que está dispuesto a colaborar con nuestros compatriotas, Ezio Oliva y Leslie Shaw.

“Claro, Leslie Shaw me cae súper bien, de hecho, la vi en Miami hace unos meses que yo estuve por allá, haciendo mucha música, también Ezio Oliva y un montón de artistas peruanos que me parecen súper cool y talentosos”, al ser preguntado con qué artistas le gustaría colaborar.

“Hay mucha gente creciendo, ojalá salgan más artistas de allá que tengan un impacto en el resto de Latinoamérica porque es un país con tan bonitos sentimientos, con tanta gente talentosa y gente muy buena”, agregó emocionado.

Cabe recalcar que no es la primera vez que Sebastián Yatra muestra interés por una personalidad peruana, se supo que también tuvo citas con la modelo Luciana Fuster.

Sebastián Yatra vuelve a los escenarios

Además de futuras colaboraciones, el cantante también anunció que volverá a los conciertos en vivo este 2021, asegurando que a finales de junio estará haciendo una gira por España pese a la pandemia.

“Estaré de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin a finales de este año por todo Estados Unidos. Ese es un sueño gigante y después de eso espero poder armar una gira por Latinoamérica”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...