Rodrigo González insinúa con Gigi Mitre que se vacunará en Estados Unidos: “Allá vamos” [VIDEO]

El conductor de ‘Amor y Fuego’ junto a Gigi se quedaron mirando sobre la posibilidad de viajar a USA para inocularse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de su programa Amor y fuego. Foto: Gigi Mitre/ Instagram
Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de su programa Amor y fuego. Foto: Gigi Mitre/ Instagram

La complicidad que existe entre los conductores de ‘Amor y Fuego’ Rodrigo González y Gigi Mitre es única, y se vio reflejada en la última edición de su programa de espectáculos.

Todo empezó cuando ambos mostraron el registro migratorio del conductor de “Esto es guerra”, Gian Piero Díaz, y que revelaba que viajó a Estados Unidos por segunda vez en el mes de abril.

“Tras finalizar el programa de ayer, Gian Piero Díaz se arrancó directo al aeropuerto, el show de hoy es grabado”, dijo Rodrigo González en “Amor y fuego”, indicando que el conductor habría ido a vacunarse contra el COVID-19.

“Primera dosis, segunda dosis. Claro, se fue el 11, se volvió a ir el 22, le tocará la segunda dosis”, comentó “Peluchín”. Por su parte, Gigi dijo que le gustaría viajar a Estados Unidos para vacunarse: “Me parece perfecto, ya quisiera yo también hacer lo mismo”.

“Allá vamos (mirando a Gigi), si vamos a esperar a que nuestras autoridades hagan lo que tienen que hacer y que ya están haciendo en la mayor parte del mundo... Estamos en la cola del planeta, en la cola de la cola de la cola en todo sentido en el sistema de salud. Estamos especulando, no estamos diciendo que Gian Piero lo haga”, agregó Rodrigo González con una sutil sonrisa.

Rodrigo González molesto con la lenta vacunación contra el COVID-19

Por otro lado, el comunicador también se pronunció sobre que los peruanos tengan que buscar la vacuna en otros países y arremetió contra todos los expresidentes.

 “Qué pena que uno tenga que pagar en pasaje, en estadía, cuando los peruanos podríamos estar ahorita en otra situación, pero no, entran a robar a dos manos y a vernos la cara en los mensajes presidenciales, todos los que han pasado delante de nuestras pantallas sin excepción alguna”, aseveró en su programa.

Rodrigo González asado con demora de la vacunación contra el coronavirus.

Rodrigo González asado con demora de la vacunación contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY