Pancho Rodríguez intentó esconderse durante intervención policial en fiesta de Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez quiso pasar desapercibido e intentó ocultarse de la Policía durante intervención a local donde se realizó la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez estuvo en 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.
Pancho Rodríguez estuvo en 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.Crédito: Composición: El Popular

La popular salsera Yahaira Plasencia se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras realizar una gran fiesta en Cieneguilla por su cumpleaños pese a estar prohibido por la pandemia del coronavirus. En dicha celebración se habrían reunido varios chicos reality.

Como se sabe, la cantante peruana cumplió 27 años último viernes 23 de abril, día en el que fue sorprendida por su familia. Sin embargo, horas más tarde habría organizado un 'privadito' en un local que terminó siendo intervenido por la Policía, Ejército y Serenazgo de Cieneguilla.

El programa Amor y Fuego compartió un avance de lo que habría sido el operativo que realizó agentes policiales para ingresar a la fiesta de Yahaira Plasencia. En el spot se puede observar a varias personas saliendo del local y también a Pancho Rodríguez.

"Policía interviene fiesta covid de Yahaira en Cieneguilla. A Pancho no le sirvió esconderse", se le escucha decir a la voz en off del video promocional que será presentado el lunes en el programa de Willax Televisión.

El chico reality al parecer habría intentado esconderse de la PNP para no ser intervenido y no recibir la sanción que merece por haber incumplido las medidas brindadas por el Gobierno peruano para evitar la propagación de COVID-19.

En el clip también se escucha a un policía pedirle que salga a Pancho Rodríguez da una habitación, en donde se habría metido para ocultarse. "Salga Ud. señor. ¡Sal, sal! Ya te vi ya hace rato. ¿Cómo se llama?", cuestiona el agente.

Yahaira Plasencia: clausuran local por 'fiesta covid' en Cieneguilla

La Municipalidad de Cieneguilla anunció que en coordinación con la Policía de la zona se intervino y clausuró el local por 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

El subgerente de Fiscalización del distrito limeño brindó detalles a GLRy afirmó que se intervino a 15 personas tras incumplir con los protocolos de bio seguridad y el toque de queda.

El fiscalizador de la Municipalidad de Cieneguilla denunció que sí se trató de una fiesta.

El fiscalizador de la Municipalidad de Cieneguilla denunció que sí se trató de una fiesta.

Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto para huir de intervención PNP en fiesta

El conductor de televisión Rodrigo González compartió vía sus redes sociales imágenes inéditas de la intervención policial a la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia y la evidenció escondida en la cajuela de un auto.

"¿Me estás grabando, no?", preguntó Yahaira Plasencia al ser descubierta por la Policía escondida en la maletera de un vehículo con una evidente reacción de sorpresa y susto.

Yahaira Plasencia intentó pasar desapercibida escondiéndose en intervención policial.

Yahaira Plasencia intentó pasar desapercibida escondiéndose en intervención policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...