Magaly Medina sobre declaraciones de Alfredo Zambrano a Gisela: “Él siempre estará para mí” [VIDEO]

La periodista de ATV afirma que siempre contará con su aun esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre declaraciones de Alfredo Zambrano a Gisela.
Magaly Medina sobre declaraciones de Alfredo Zambrano a Gisela.

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la periodista Magaly Medina se pronunció con un fuerte mensaje a la conductora Gisela Valcárcel y a su producción, quienes están a punto de volver a la pantalla chica con su programa ‘El artista del año’, y que osaron en mencionar que uno de sus grandes jales, era nada menos que el aun esposo de Medina, el notario Alfredo Zambrano.

Ante ello, la comunicadora salió de inmediato a pedido de su esposo, a aclarar el rumor, y en su programa dio duros calificativos para las conductoras, que usaron la imagen del notario, sin su consentimiento.

“Esa es la ‘televisión blanca’ que tanto pregona. Supongo que todo lo que hicieron fue con la autorización de Gisela Valcárcel. Te juro que nunca pensé una cochinada tan grande hecha por la señora que todos los días se persigna y habla de Dios”, comenzó diciendo sobre las especulaciones con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.

Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.

Sin embargo, Magaly resaltó que pese al “cargamontón” que le han hecho tras su separación, ella se encuentra muy tranquila, pues sabe que siempre podrá contar con el notario.

“Yo no estoy sola en mi vida, podré divorciarme de Alfredo Zambrano, pero siempre estará en mi vida, para mí, y saldrá a poner el pecho por mí, como lo ha hecho... Eso señores se llama hombría, no me equivoqué al casarme con ese hombre”, finalizó.

Alfredo Zambrano revela que conversó con Magaly Medina

Por otro lado, el notario Alfredo Zambrano reveló que conversó con Magaly Medina después de estas especulaciones para aclarar todo, y aseguró que actualmente tienen una relación civilizada pese a su separación.

“Nos hemos escrito, le dije que era falso y que era mentira, que esté tranquila y que cualquier cosa que necesitara estaba a sus servicios. La separación ha sido dolorosa, pero civilizada y estamos ahí en contacto”, finalizó.

Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina en el día del amor.

Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina en el día del amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...