Junior Silva: "Estoy soltero, pero no estoy solo"

El actor Junior Silva lega a "Mi mamá cocina mejor que la tuya" para competir con la modelo Karen Dejo en una guerra de mucha sazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Silva
Junior Silva

El querido actor Junior Silva estará este domingo a las 7:00 pm. junto a su mamá Jackeline al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", quienes se enfrentarán a la bella chica reality Karen Dejo en una guerra de mucha sazón.

Este domingo te veremos en Mi mamá cocina junto a tu mami, ¿Cómo la pasaste?
Yo no veo mucho a mi mamá, y este espacio me permitió compartir con ella y en un lugar que trae tantos recuerdos como la cocina, me la pasé muy bien. Estar en el programa me hizo recordar cuando era chibolo y cocinaba con mi mamá, y me caían mis gritadas, también (risas).

¿Sabes cocinar?
Claro, yo tengo mi programa de cocina todos los miércoles por la noche, si sé cocinar, pero en Mi mamá cocina la presión del tiempo te complica todo. Sé cocinar, he cocinado para conquistar y es un buen método de conquista.

¿Y cómo va el corazón?
Estoy soltero, pero no estoy solo. La verdad, en esta etapa necesito priorizarme, ahora no busco enamorarme, no es mi prioridad, quizá más adelante. Ahora mis planes son reinventarme, hacer cosas diferentes a las que hacía y demostrarme a mí mismo que puedo hacer muchas cosas.

¿Y los hijos?
Siempre he querido ser papá, pero lo mío es a la antigua, con una familia constituida.

Estás empoderado…
Estoy cambiando mi vida, estoy tomando un rumbo diferente, la cuarentena fue para mi una oportunidad de reinvención, ya estoy empezando a enamorarme de mí mismo. Hace más de un año empecé a hacer ejercicios y estoy bajando de peso, ya me queda mi ropa.

¿Y en qué proyectos estás ahora?
Con mi programa en redes y me encantaría regresar a la televisión. Si Gisela (Valcárcel) me quiere convocar a El artista del año, yo encantado. Aquella vez que estuve no gané, pero esta vez sería diferente. No canto tan bien, pero sé que con práctica podría llegar lejos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...