Jessica Newton anuncia posible reconciliación entre Magaly y Alfredo: “Lo que se ve no se pregunta”

La conductora Magaly Medina recibió una romántica serenata por parte de su aún esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se habría reconciliado con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina se habría reconciliado con Alfredo Zambrano.

¿Conciliación confirmada? La empresaria Jessica Newton dejó en shock a todos tras compartir varios videos a través de sus redes sociales anunciando un posible reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Como se sabe, hace tres semanas la conductora de televisión anunció el fin de su matrimonio. Sin embargo, las recientes declaraciones del notario defendiendo a la 'Urraca' habrían hecho que retomen las comunicaciones y se acerquen.

Ahora, Jessica Newton mostró que Alfredo Zambrano le dio una romántica serenata a su aún esposa Magaly Medina en medio de una reunión. "En un momento donde no se puede dar serenatas, feliz de publicarlo. El amor nos hace sonreír a todos”, escribió la empresaria.

Inclusive, la organizadora del Miss Perú dejó en claro que el mismo notario la autorizó para que publicara los tiernos videos. “Declaración? Publicada querido Alfredito!”, contó.

En los clips se aprecia a Magaly Medina sumamente encantada con la voz de al Alfredo Zambrano, quien en toda su relación sentimental le dedicaba constantemente canciones.

Al final, Jessica Newton causó una gran conmoción al dejar entre ver que la reconciliación sería un hecho. “Como dice Juan Gabriel..lo que se ve, no se pregunta. Más evidente, difícil”, afirmó.

Alfredo Zambrano se pronuncia sobre su supuesta participación en El artista del año

El exesposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano aseguró que la noticia de su participación en El Artista del año es falsa, y aseguró que jamás saldría en televisión junto a Gisela Valcárcel, pues la periodista no se lo perdonaría.

Es mentira Jessiquita, yo no le haría eso a Magaly. Ya sabes cómo quieren vender los programas de farándula. No saldría para nada en TV…ya que si salgo en el programa de Gisela, no me lo perdonaría nunca. No le haría daño”, dicen los mensajes.

Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.

Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...