Gisela Valcárcel preparó regalos para cada uno de los participantes de El artista del Año [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel quiso sorprender a los 12 artistas que competirán en la nueva edición de El artista del Año, el cual iniciará esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel preparó sorpresas para los participantes de su programa.
Gisela Valcárcel preparó sorpresas para los participantes de su programa.Crédito: Composición: El Popular

Contando las horas. La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel ha decidido impactar con este nueva edición de su programa de El Artista del año. Inclusive, preparo algunos presentes para cada uno de los participantes del concurso.

Esta noche, se dará inicio al esperado programa de América Televisión que marca el regreso de la 'Señito' a la pantalla chica luego de mantenerse alejada por más de un año de las cámaras para no exponerse al contagio de coronavirus.

Ahora, la reconocida Gisela Valcárcel preparó cada uno de los detalles de su nuevo programa y quiso que los participantes que se unieron al concurso se sientan engreídos por la producción. Por ello, no dudó en prepararles pequeños obsequios en el primer día.

A través de Instagram, la figura televisiva grabó un video mostrando los camerinos de los artistas, en ellos se podía apreciar una bolsa negra con el nombre del programa, en donde llevaría algunos regalos especiales. Además, se puede ver en la mesa una botella personal de champagne y en la pared un papel con una frase misteriosa, que será revelada solo para los participantes.

"En instantes los camerinos serán entregados a nuestros artistas... Y en ese papel dice algo que ellos deben creer siempre", escribió el Gisela Valcárcel en su video compartido en sus redes sociales.

Cabe señalar, que días atrás la popular 'Señito' confesó a sus seguidores que se sentía nerviosa por su regreso a la televisión nacional. "Siento nervios y hasta miedo. Sí, pero Dios está ahí, su espíritu me ayuda, lo amo", escribió en un post.

Gisela Valcárcel se realizó prueba de coronavirus antes de su programa

La conductora Gisela Valcárcel se mostró caminando hacia el laboratorio, y pidió a sus seguidores cuidarse ante la pandemia que viene azotando no solamente al Perú, sino también al mundo.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígena. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, mencionó la madre de Ethel Pozo, quien se lució en mascarilla y con una gorra.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...