Gisela Valcárcel: así se preparó para su regreso televisivo en "El artista del año"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel cuenta los minutos para su regreso triunfal al set "El artista del año" y evidenció su nerviosismo por volver tras un año ausente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel regresa con El artista del año.
Gisela Valcárcel regresa con El artista del año.Crédito: Composición El popular

A minutos del inicio. La conductora de televisión Gisela Valcárcel comparte con sus miles de seguidores algunos detalles de la preparación de lo que será la gran reapertura de "El artista del año".

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' evidenció que estaría disfrutando de las ansias por volver a pisar el escenario de su programa completamente en vivo y recordó a sus fans que la cita es este sábado a las 9 de la noche.

La presentadora de América de Televisión compartió en la conocida red social fragmentos de toda su preparación a la antesala del inicio de uno de los shows más esperados.

"Aquí estamos, maquillaje, maquillaje, les voy a ir mostrando poco a poco... Ya en lectura de pauta... ¡Ya estamos!", manifestó brindando los detalles de su regreso.

Asimismo, Gisela Valcárcel evidenció su nerviosismo por subir al escenario junto a "El artista del año" y esto es lo que dijo a minutos de su gran noche.

"Nerviosa, por su puesta, pero ahí le voy con todo", manifestó la rubia conductora con mucha emoción vía su Instagram.

Gisela Valcárcel se realizó prueba de coronavirus antes de su programa

La conductora Gisela Valcárcel se mostró caminando hacia el laboratorio, y pidió a sus seguidores cuidarse ante la pandemia que viene azotando no solamente al Perú, sino también al mundo.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígena. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, mencionó la madre de Ethel Pozo, quien se lució en mascarilla y con una gorra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...