Ezio Oliva manejó su ansiedad por la COVID-19 con aceite de cannabis [VIDEO]

Desde su cuenta de Instagram, el cantante Ezio Oliva contó cómo afrontó los episodios de ansiedad que vivió en medio de su lucha contra la COVID-19.

Ezio Oliva manejó su ansiedad por la COVID-19 con aceite de cannabis [VIDEO]

Ezio Oliva manejó su ansiedad por la COVID-19 con aceite de cannabis [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Paso a paso. El cantante peruano Ezio Oliva se animó a contar un poco más de cómo está sobrellevando la COVID-19 y reveló a sus fans de Instagram sus problemas con la enfermedad y la ansiedad.

“Te cuento que durante todo este proceso de COVID-19 he tenido que luchar y manejar muchísimo mi ansiedad por miedo y un dato aceite de cannabis”, cuenta Ezio en su red social.

También añadió un dato a su video: “Recientes estudios médicos están demostrando que el CBS puede ayudar a las personas con trastornos de ansiedad. El CBD tiene propiedades ansiolíticas, ya que activa los receptores de serotonina, impulsando un estado de ánimo positivo y un efecto ansiolítico y relajante”.

Eso sí, Ezio oliva dejó en claro que el uso del aceite de cannabis tiene que ser recetado por un médico. “Te lo tiene que decir un médico”, afirmó.

Ezio Oliva pide a sus seguidores que se cuiden

Dentro de las mismas historias de Instagram, Ezio pidió a sus seguidores seguir cuidándose contra esta enfermedad porque la COVID-19 puede afectar a todas las personas.

“Quiero compartir un mensaje porque muchos piensan que si no tienes 70 u 80 años no te va a pasar nada acá hay un ejemplo (enseña mensaje de su seguidor donde cuenta que su primo murió a los 29 años). Yo también tengo amigos de 30 años que han fallecido. Así que cuídense”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales