Choca Mandros adelantó que Rebeca Escribens estaría esta noche en ‘El Artista del Año’ [VIDEO]

La conductora de ‘América Espectáculos’ sería uno de los jales para el reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros adelantó que Rebeca Escribens estaría esta noche en ‘El Artista del Año’
Choca Mandros adelantó que Rebeca Escribens estaría esta noche en ‘El Artista del Año’

El ‘Artista del Año’ estrena nueva temporada, hoy sábado 24 de abril, con el retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica, luego de haber estado alejada de la pantalla chica por varios meses debido a la pandemia del coronavirus.

Muchos nombres de posibles participantes se han especulado para las galas durante toda la semana previo a su inicio, pero en la última edición de ‘Estas en todas’, al conductor Choca Mandros dejó entrever que una de las figuras que tiene el reality, es la conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens.

Según Choca, la también actriz estaría esta noche en El Artista del Año, aunque deslizó que quizá su participación sería como jurado del reality de Gisela Valcárcel.

“Me han dicho que hoy vamos a ver, bien vestidita, a Rebeca Escribens. Va tener por ahí... no sé... algo me dice que podría ser quizá jurado”, lanzó la figura de Estás en Todas.

Asimismo, indicó que un personaje llegó desde el extranjero para participar, aunque aún no se sabe si como jurado o como concursante. También nombró como posibles jales a Pamela Franco, Jackson Mora y Paloma Fiuza.

“Sería un buen jale. Te imaginas si estuviera Tilsa de jurado, cómo sería eso, tendría que ser imparcial”, agregó Choca sobre la pareja de Tilsa Lozano.

Gisela Valcárcel se realiza prueba de coronavirus antes de su programa

La conductora se mostró caminando hacia el laboratorio, y exhortó a sus seguidores cuidarse ante la pandemia que viene azotando no solamente al Perú, sino también al mundo.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígena. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, mencionó la madre de Ethel Pozo, quien se lució en mascarilla y con una gorra.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...