Bruno Agostini envía otro mensaje a Peter Fajardo: “Te las das de dictador”

El español Bruno Agostini volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hablar en contra del productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini envía otro mensaje a Peter Fajardo: “Te las das de dictador”
Bruno Agostini envía otro mensaje a Peter Fajardo: “Te las das de dictador”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se encendieron la alarmas! Otra vez... el exchico reality, Bruno Agostini, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para confrontar al productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.

"Como lo prometido es deuda, voy a responder al señor Peter Fajardo, el cual había dicho que había sacado a mi hermano de la televisión porque era un malcriado", inició su descargó.

Entre las explicaciones que cuenta el español en contra de Fajardo, afirma que el productor de Esto es Guerra sacó a su hermano por motivos personales, más no por su actitud en el programa de competencia.

"Muchas personas han pasado por ahí que de verdad han sido malcriadas y no ha pasado eso, en cambio, estás mintiendo con lo de mi hermano", afirmó.

"Yo jamás estaría hablando, si jamás hubiera visto cómo maltrató a Austin y cómo lo sacó por nada, me hiciste recordar lo que hiciste con Fabio. Dos personas que son súper buenas en televisión, los sacaste porque estás endiosado", sentenció.

Fabio Agostini pertenecería a “El Artista del año

A pesar de su amargura en contra del productor de EEG, Bruno Agostini también aprovechó para agradecer y dejar entrever que su hermano, sería uno de los participantes en “El Artista del año”.

"Antes que nada, gracias a Gisela porque acaba de callar al señor. ¿Porqué Fabio Agostini está en la tv?, no eras tú, que te las das de dictador", dijo alegre por Fabio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...