Yo soy Chile: Peruano imitador de ‘José Feliciano’ emocionó al jurado con el tema “Cómo fue”

Nuestro 'José Feliciano', interpretado por Sebastián Landa, volvió a deslumbrar en un nuevo show de 'Yo soy Chile' logrando conmover a todos los jurados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo soy Chile: Peruano imitador de ‘José Feliciano’ emocionó al jurado con el tema “Cómo fue”
Yo soy Chile: Peruano imitador de ‘José Feliciano’ emocionó al jurado con el tema “Cómo fue”Fuente: Composición El Popular

¡Una gala de lujo! Sebastián Landa emocionó a todos los jurados de 'Yo Soy Chile', quienes al escuchar su interpretación de "Cómo fue", quedaron más que deslumbrados con su enorme talento.

Los jurados Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic aplaudieron la interpretación del imitador peruano quien destacó por su conmovedora voz, habilidad que lleva a la par al tocar la guitarra.

“Fantástico. Nos tienes acostumbrados a este nivel de excelencia. Una voz que ilumina este estudio, clara, segura, potente, con un vibrato marcado y, además, diestro en la guitarra”, mencionó Antonio Vodanovic.

Por su parte, Cristián Riquelme, quien considera a nuestro 'José Feliciano' como uno de lo más grandes talentos de 'Yo Soy Chile', dijo lo siguiente: “Nos deleita con su voz. Usted nos trae un bolerazo, hermoso, bien sentido y lo que más me gusto fue el punteo”.

Por último la talentosa Myriam Hernández enfatizó el sentimiento expuesto en la interpretación de la canción. “Nos trajiste una canción muy linda, muy sentida, un bolero muy romántico y la emoción que le imprimes a la canción está impecable. Te felicito. Da gusto”, dijo emocionada.

Yo soy Chile suspende grabaciones por contagios de COVID-19

Como se recuerda, hace unos días, la producción de 'Yo soy Chile' anunció la suspensión temporal del programa a causa del incremento de contagios por coronavirus en todo Chile.

“Siempre hemos estado muy preocupados de nuestro equipo y, por supuesto, de nuestros participantes. Justo cuando las autoridades ya estaban alertando lo que venía, decidimos parar”, detalló Jean Philippe Cretton, conductor del espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...