Yahaira Plasencia está de cumpleaños y es nominada a los Premios Heat [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia recibió de la mejor manera su cumpleaños, fue nominada a 'Los Premios HEAT' como mejor artista región sur y celebró con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia está de cumpleaños y es nominada a los Premios Heat [VIDEO]
Yahaira Plasencia está de cumpleaños y es nominada a los Premios Heat [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Salsa! Yahaira Plasencia no pudo contener la emoción y compartió las publicaciones que la felicitaban por su nominación a "Los Premios HEAT" 2021, esto sumado a la celebración familiar por su cumpleaños.

Cientos de fans de la 'Patrona' estuvieron felices por la gran noticia de la nominación, entre radios y amigos, Yahaira Plasencia era aplaudida por todo aquel que disfruta de su música y encanto.

No fue hasta las 12 de la madrugada que fue sorprendida por su familia, quienes con torta de chocolate en mano, se reunieron para cantarle el "Cumpleaños feliz".

La emocionada cantante compartió el emotivo momento con sus seguidores de Instagram, donde también le enviaron cientos mensajes de cumpleaños y publicaciones a su nombre.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...