Sergio George sorprende a Yahaira por su cumpleaños en EBT: "He aprendido un montón de él"

La salsera Yahaira Plasencia está de cumpleaños y fue sorprendida desde Miami por Sergio George quien le auguró mucho éxito en su carrera musical a sus 27 años de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George feliz por éxito de Yahaira Plasencia.
Sergio George feliz por éxito de Yahaira Plasencia.Crédito: Composición El Popular

¡Está de cumpleaños! La salsera Yahaira Plasencia cumple 27 otoños de vida y lo celebra acompañada de su familia, pero En boca de todos le tenía una gran sorpresa desde Miami con el gran Sergio George.

"Estoy con mi familia ahorita, estamos almorzando un rico asadito ... creo que es el mejor regalo que he podido tener ahorita, porque mi familia está sana y es para mí una bendición en estos tiempos", expresó en un primer momento la cantante evidenciando su alegría por estar rodeado de sus seres queridos.

Es por ello que en este día tan especial para la cantante de salsa no podía faltar su productor musical y gran mentor 'Ataca Sergio', quien la sorprendió en una transmisión en vivo desde Estados Unidos cantándole "Happy Birthday".

"Yo no canto, pero 'Happy birthday to you, happy birthday to you', yo no canto ... ", manifestó intentando interpretar el tema de "Feliz cumpleaños" en inglés.

La intérprete se mostró muy conmovida por el gesto de Sergio George y le dedicó unas cálidas palabras: "A 'Serch' lo estimo bastante, la verdad que todo este tiempo he aprendido un montón de él, estamos haciendo un buen trabajo".

En tanto, la salsera Yahaira Plasencia manifestó su alegría por cumplir sus 27 años tras ser nominada a los Premios Heat a 'Mejor artista sur'.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...