Sergio George sobre nominación de Yahaira: "Se merece todo lo bueno... Se viene más" [VIDEO]

El productor de salsa Sergio George se refirió a la reciente nominación de la salsera Yahaira Plasencia como mejor artista sur en los Premios Heat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George feliz por nominación de Yahaira Plasencia.
Sergio George feliz por nominación de Yahaira Plasencia.Crédito: Composición EP

Luego que Yahaira Plasencia asegurara que sería su mejor cumpleaños en la vida tras darse a conocer que fue nominada a los Premios Heat como mejor artista sur, y estas fueron las palabras que le dedicó Sergio George por su logro.

El éxito de la salsera peruana se encontraría en su máximo auge y los frutos de su esfuerzo llegaron a su vida un día antes de celebrar sus 27 añitos de vida.

Pero quien no podría de tanto orgullo sería el gran 'Ataca Sergio', quien felicitó y reconoció el gran trabajo que ha realizado en todos los años que lleva junto a la popular 'Reina del Totó'.

"Yahiar se merece todo lo bueno, ha trabajado tanto para llegar hasta aquí...Somos independientes y Yahaira lo ha trabajado, se lo merece y más adelante vienen más cosas grandes", manifestó Sergio George feliz por nominación de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...