Melissa Klug tuvo tierno reencuentro con su nieta Xianna tras superar el COVID-19

La empresaria Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar el tierno momento que pasó con su única nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug comparte conmovedor momento con su nieta.
Melissa Klug comparte conmovedor momento con su nieta.Crédito: Composición: El Popular

Momento emotivo. La popular empresaria Melissa Klug enterneció las redes sociales tras compartir el tierno encuentro que tuvo con su única nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón.

Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' ha pasado por una situación difícil tras contagiarse del coronavirus. Sin embargo, días atrás confesó que se ha recuperado completamente del letal virus.

Ahora, tras vencer el COVID-19, la popular Melissa Klug ha decidido aprovechar cada momento con su familia. Por ello, se reunió con su pequeña nieta Xianna de quien ha demostrado su amor incondicional.

Mediante Instagram, la 'Chalaca' compartió un tierno clip junto a la bebé, en donde escribió románticas frases. "Como amo esa sonrisa mi Xixi", "El amor de mi vida", se puede leer.

Recordemos que Melissa Klug recibió una emotiva sorpresa por parte de su novio, el futbolista Jesús Barco, quien le envió un  un oso de peluche grande y flores.

Para la mujer que hace mi vida perfecta”, le dijo el deportista a la 'Blanca de Chucuito'  en la tarjeta que venía con los obsequios, y ella no dudó en responderle en las historias de sus redes sociales.

Jesús Barco le dedica cariñoso mensaje a Melissa Klug

El futbolista peruano Jesús Barco utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a su novia Melissa Klug, quien se recuperó tras contagiarse del COVID-19.

“Amor mío, te amo”, escribió el futbolista del Carlos A. Mannucci en su cuenta de Instagram. En la instantánea, se aprecia al mediocampista echado junto a Melissa Klug.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...