Magaly Medina muestra cómo se ejercita dentro de su casa

La conductora Magaly Medina demuestra que es una persona que trabaja para tonificar su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina demuestra que es una persona que trabaja para tonificar su cuerpo.
La conductora Magaly Medina demuestra que es una persona que trabaja para tonificar su cuerpo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se mantiene en forma! Magaly Medina demuestra que se encuentra feliz pese a que la reciente ruptura amorosa con su esposo Alfredo Zambrano y prueba de ello son sus mensajes en rede sociales.

La conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que ella realiza ejercicios dentro de su casa para poder tonificar su cuerpo.

La popular 'Urraca' muestra en el video que tiene maquinas para hacer ejercicios. Esta vez, le tocó su rutina de piernas.

En la actualidad, Magaly Medina se encuentra bien en lo laboral debido a que su programa día a día viene recibiendo el apoyo de sus espectadores, liderando en el rating.

Recordemos que la presentadora de televisión negó que su expareja y aún esposo Alfredo Zambrano vaya formar parte del elenco de El Artista del Año.

“Vender humo con tal de obtener la atención del público. Mi esposo Alfredo Zambrano me autoriza a desmentirlas categóricamente. Él señala que jamás iría al programa de la Señito y nunca se prestaría al juego vil de aquellos que buscan atacarme. Esa es la televisión blanca que dicen practicar”, dijo Magaly Medina.

Magaly Medina niega tener un cirujano plástico

La conductora de televisión niega que vaya al cirujano para verse bien con el paso de los años y revela que prefiere tratamientos no invasivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...