Magaly Medina sobre improcedencia de la demanda de Karen Schwarz a Rodrigo González: “Es un gran logro” [VIDEO]

La conductora de ATV se pronunció sobre la demanda que le interpuso la modelo a ‘Peluchín’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre improcedencia de la demanda de Karen Schwarz a Rodrigo González.
Magaly Medina sobre improcedencia de la demanda de Karen Schwarz a Rodrigo González.

En la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’ de la periodista Magaly Medina se refirió a la demanda que le interpuso la modelo Karen Schwarz al conductor de Willax, Rodrigo González por presunta violencia psicológica, la cual no procedió según el Juzgado.

“Karen le había puesto hasta medidas de protección, el colmo de la ridiculez. Como si los conductores lo que hiciéramos es golpear, apalear a las mujeres”, dijo Magaly.

“Lo que hacemos es crítica en la televisión, y hay algunas que no tienen correa, se sienten protegidas por sus canales, los odios personales, es así que te empapelan y te llenan de demandas”, agregó la popular ‘Urraca’.

Ante ello, Magaly expresó su total respaldo y dijo que le alegraba que el popular ‘Peluchín’ esté libre de demandas.

“Eso es falta a la libertad de expresión (...) Le dieron medidas de protección como si uno fuera un violador, un delincuente, un asesino”, Empezó diciendo Medina en su programa.

“Realmente me alegro que hayan levantado estas medidas de protección y anularan esta sentencia. Me parece que es un gran logro para los que hacemos periodismo televisivo”, finalizó.

Como se recuerda, el presentador de ‘Amor y fuego’ comunicó que ya puede mencionar a la modelo y hasta criticarla en sus plataformas digitales y en su programa.

Karen Schwarz solicitó que Rodrigo González no vuelva a referirse de ella

Como se recuerda, el abogado de Peluchín dio mayores detalles de la demanda que interpuso la modelo Karen Schwarz en contra del conductor de televisión. Según el letrado ella pidió como medida de protección que no la mencionen.

En la denuncia de Karen Schwarz contra tu persona, ha pedido una medida de protección de que tú no hables nada de ella. Han fijado fecha oral el 16 de octubre, pero la juez ha adelantado la fecha para mañana (…) es una medida arbitraria e ilegal, yo ya he pedido la nulidad”,  sostuvo.

Peluchín ha preferido no referirse al tema, pero señaló en su cuenta de Instagram que pronto realizará sus descargos.

Peluchín ha preferido no referirse al tema, pero señaló en su cuenta de Instagram que pronto realizará sus descargos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...