Jessica Newton cuestiona a América Hoy: “¿El rating es tan importante cómo para vender mentiras?”

Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.
Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / América TV

No se guardó nada. Alfredo Zambrano salió a desmentir su participación en El Artista del Año de Gisela Valcárcel, y Jessica Newton le dio su apoyo, al cuestionar duramente a América Hoy.

La ex Miss Perú fue quien difundió las declaraciones del aún esposo de Magaly Medina en sus redes sociales, y aprovechó en mostrar su molestia después de que el programa de América TV especulara sobre este hecho.

En especial, Jessica Newton se mostró en contra de la labor de Janet Barboza y Ethel Pozo, por referirse a un posible ingreso de Alfredo Zambrano, cuando este ni siquiera habría recibido una llamada de Gisela Valcárcel.

“¿El rating es tan importante cómo para vender mentiras? No crean todo lo que vean en la TV, para vender mentiras no hay límites. ¿Así o más claro? Alfredo es un señor y salió en TV con su esposa Magaly Medina. No lo utilicen para hacer daño. Que feo”, finalizó.

¿Qué dijo Alfredo Zambrano sobre su presunta participación en el programa de Gisela Valcárcel?

En conversación con Jessica Newton, el notario Alfredo Zambrano negó rotundamente una participación en el programa de Gisela Valcárcel. Él aseguró que no le haría eso a su aún esposa Magaly Medina.

“Es mentira Jessiquita, yo no le haría eso a Magaly. Ya sabes cómo quieren vender los programas de farándula. No saldría para nada en TV…ya que si salgo en el programa de Gisela, no me lo perdonaría nunca. No le haría daño”, dicen los mensajes.

Cabe señalar que las declaraciones de Alfredo Zambrano vienen después del pronunciamiento de la propia Magaly Medina, que negó el hecho. “Mi esposo Alfredo Zambrano me autoriza a desmentirlas categóricamente”, dijo

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...