Giselo llama a Magaly Medina “su nueva madrina” y sus compañeros de América Hoy lo trolean

Edson Dávila defendió a Magaly Medina en América Hoy, y tanto Ethel Pozo como Janet Barboza le dieron un curioso consejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila defendió a Magaly Medina en América Hoy, y tanto Ethel Pozo como Janet Barboza le dieron un curioso consejo.
Edson Dávila defendió a Magaly Medina en América Hoy, y tanto Ethel Pozo como Janet Barboza le dieron un curioso consejo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Le tiene consideración. Magaly Medina sorprendió en los últimos días al llenar de elogios a Giselo por su labor como colaborador en América Hoy, y ahora él sorprendió a decir que la considera "su madrina".

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de América TV. El programa dio a conocer que una de las opciones para ser competidor de El Artista del Año sería Alfredo Zambrano, el exesposo de la 'Urraca', y esto generó todo tipo de comentarios.

Al escuchar a Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes refiriéndose a Magaly Medina y su expareja, Giselo salió a sacar cara por ella. Él pidió respeto, llamándola "su madrina".

"Un poco más de respeto con mi nueva madrina", dijo Edson Dávila, sorprendiendo a todos en el set de América Hoy, pues no se esperaban ese calificativo.

Janet Barboza y Ethel Pozo trolean a Giselo

Las palabras de Giselo tomaron por sorpresa a Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes se dirigieron a él con unos curiosos consejos. "Cree cuando te halague Ethel, Melissa, la señora Gisela Valcárcel o yo", dijo la 'Rulitos', troleándolo.

Mientras que la hija de Gisela Valcárcel fue un poco más seria. "Halago o crítica hermana, nunca te la creas. Johanna San Miguel le dijo eso a Yaco, él me lo dijo a mi y yo te lo digo a ti", precisó, dándole a entender a Edson Dávila que no debería creer en los elogios de Magaly Medina. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...