EEG: Yahaira Plasencia es sorprendida con tierno regalo por parte de Pancho Rodríguez [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia quedó sorprendida cuando Ignacio Baladán reveló que Pancho Rodríguez mandó a preparar a una torta especial para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia fue sorprendida por su cumpleaños.
Yahaira Plasencia fue sorprendida por su cumpleaños.Crédito: Composición: El Popular

Se emocionó en vivo. La reconocida salsera Yahaira Plasencia está de cumpleaños este viernes 23 de abril. Por ello, la artista peruana fue sorprendida por uno de sus compañeros más cercanos de Esto es guerra.

Como se sabe, la intérprete de "Cobarde" está cumpliendo 27 años de edad con una gran noticia para su carrera profesional debido a que fue nominada a los Premios Heat en la categoría a mejor artista región Sur.

Durante este día especial para la cantante peruana Yahaira Plasencia, recibió innumerables saludos de cumpleaños por parte de sus seguidores. También, recibió cálidos mensajes por parte de sus compañeros de Esto es guerra.

Sin embargo, la salsera peruana no se imaginó recibir un regalo por parte de su nuevo amigo Pancho Rodríguez, con quien se le vínculo de forma sentimental semanas atrás.

Esta vez, el pastelero Ignacio Baladán llegó al set con una romántica torta para Yahaira Plasencia: "Vengo especialmente porque esta torta me pidieron que te la de", expresó. Inclusive, para revelar de parte de quien era el obsequio dio algunas pistas:"Un compañero que es del extranjero, castañito".

Al respecto, la artista demostró su sorpresa y no creyó que Pancho Rodríguez le regaló la torta y no le agradeció."Quiero mandarle un saludo especial a mi familia por siempre estar conmigo, a todos mis fans por apoyarme siempre. Gracias Nachito está linda (la torta)", expresó.

Sergio George sorprende a Yahaira por su cumpleaños en EBT

La cantante Yahaira Plasencia recibió una gran sorpresa por parte del productor musical Sergio George, quien la sorprendió en una transmisión en vivo desde Estados Unidos cantándole "Happy Birthday".

"Yo no canto, pero 'Happy birthday to you, happy birthday to you', yo no canto ... ", manifestó intentando interpretar el tema de "Feliz cumpleaños" en inglés.

Sergio George feliz por éxito de Yahaira Plasencia.

Sergio George feliz por éxito de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...