Antonio Pavón sobre su hijo y Sheyla Rojas: "Ya le tocará volver a ver a mamá cuando se pueda"

El español Antonio Pavón aseguró llevar una muy buena relación con Sheyla Rojas, quien manifestó mantiene constante comunicación con Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón revela tener buena relación con Sheyla Rojas.
Antonio Pavón revela tener buena relación con Sheyla Rojas.Crédito: Composición El Popular

¡Levanta bandera la blanca! El expresentador de TV Antonio Pavón se comunicó desde España con Magaly Medina, y le confesó detalles inéditos de su relación con Sheyla Rojas, y la vinculación tan cercana que mantiene con su hijo.

El extorero desmintió los rumores de un distanciamiento de su menor hijo de su mamá más allá del físico, pues manifestó que el pequeño y la rubia se comunican todos los días.

Así como lo lee, no habría ni un solo día que Antoñito y la exconductora de televisión no escuchen sus voces o se vean a través de una pantalla.

En ese sentido, el animador aseguró que cuando exista la posibilidad de que la 'Shey, Shey' y su hijo se puedan ver otra vez no tendría ningún problema en organizar un encuentro, confesando que el pequeño ama demasiado a su mamá.

"Antoñito habla casi a diario con su mami, él ama y adora a su mamá ... ya le tocará volver a ver a mamá cuando se pueda, pero con la pandemia es difícil, y él lo entiende", reveló Antonio Pavón.

En tanto, el pequeño evidenció que extrañaría también a su familia materna, pese a el amor que le dan en España, el menor manifestó que recuerda la comida de la mamá de Sheyla Rojas, su abuelita.

Antonio Pavón podría ser co-animador de Gisela Valcárcel

Antonio Pavón sorprendió al revelar en América Hoy que podría ser co-animador de Gisela Valcárcel. "Hemos tenido muchas conversaciones, y para mí sería un placer estar al lado de Gisella porque es lo máximo, pero actualmente tengo que estar al lado de Antoñito, ahora más que nunca", aseguró.

"No lo descarto a futuro porque Gisela es lo máximo. Perú es mi segunda patria, mi segunda casa, tengo muchos amigos, se les quiere como hermanos y les mando muchos besos", agregó Antonio Pavón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...