Rodrigo González molesto con la lenta vacunación contra el COVID-19: “Entran a vernos las caras”

El conductor Rodrigo González lamentó que muchos peruanos tengan que viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González asado con demora de la vacunación contra el coronavirus.
Rodrigo González asado con demora de la vacunación contra el coronavirus.Crédito: Composición: El Popular

Indignado. El conductor de televisión Rodrigo González utilizó unos minutos de la última edición de Amor y Fuego para expresar su molestia por la demora en la vacunación contra el COVID-19 en el territorio peruano.

El programa de Willax televisión puso en evidencia que el actor Gian Piero Díaz viajó a Estados Unidos el pasado jueves 22 de abril y la razón de su vuelo sería para recibir la segunda dosis contra el letal virus.

Al respecto, el polémico Rodrigo González manifestó estar de acuerdo con el conductor de Esto es guerra y rechazó la lenta vacunación en el Perú. ¿Vamos al criticar al que tiene posibilidades?, claro que no", inició.

"Qué pena que uno tenga que gastar en pasaje, estadía. Y no hay que mirar Europa, hay que mirar al costadito nomas, Chile”, agregó el presentador de Amor y fuego.

El entretenedor Rodrigo González aseguró que esta mala gestión que está teniendo el Gobierno peruano frente a la pandemia se debería a las autoridades.

"No, entran a robar a dos manos y a vernos las caras en los mensajes presidenciales sin excepción alguna”, finalizó sumamente molesto e incómodo.

Rodrigo González revela lista de participantes de El artista del año 2021

El polémico Rodrigo González impactó tras revelar la lista de participantes de El artista del año 2021. "Gisela, lo sentimos, no vayas a tomarlo nada personal, yo sé que guardas esto bajo siete llave. Pero lo que Gisela no quiere que tú sepas, “Amor y Fuego” te lo cuenta”, expresó.

Según reveló la lista 'confirmada' son: la actriz y cantante Anahí de Cárdenas quien venció el cáncer, a la pareja de Christian Domínguez, la cantante Pamela Franco y por último a la reconocida arpista Laura Pacheco.

Conoce quiénes podrían ser los integrantes de El artista del año.

Conoce quiénes podrían ser los integrantes de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...