Alfredo Zambrano evalúa enviar carta notarial a América Hoy: “Intentan dañar a Magaly”

El aún esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, confesó que el programa de Gisela Valcárcel sí lo llamó, pero hace 10 años, y él dijo que no.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El aún esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, confesó que el programa de Gisela Valcárcel sí lo llamó, pero hace 10 años, y él dijo que no.
El aún esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, confesó que el programa de Gisela Valcárcel sí lo llamó, pero hace 10 años, y él dijo que no.Crédito: Instagram / América TV

¡Fuego! Alfredo Zambrano se encuentra en boca de todos después de que se especulara que él sería el gran jale de Gisela Valcárcel en su programa, y sorprendió al revelar que estaría evaluando demandar a América Hoy.

Después de que su aún esposa, Magaly Medina, saliera a desmentir la noticia dada por América Hoy, fue el mismo notario quien conversó con un diario local para confirmar que no estará en El Artista del Año.

“Es totalmente falso, es lo único que puedo decir, ya hablé con Magaly y ya publicó un comunicado”, manifestó Alfredo Zambrano, quien horas antes le había escrito a Jessica Newton para aclarar este hecho.

Asimismo, el notario sorprendió al revelar que el programa de Gisela Valcárcel sí lo llamó, pero hace 10 años, y él dijo que no por respeto a Magaly Medina. En cuanto a esta oportunidad, negó hubiera una oferta.

“Mentira, ni siquiera me han llamado como hace años que lo hizo Ricky (Rodríguez cuando era productor de Gisela) y nos juntamos. (Estaba con Magaly), pero habíamos peleado. Estoy hablando de hace ocho o diez años atrás, antes de casarnos, no recuerdo muy bien, pero es totalmente falso”, dijo.

En cuanto a tomar una vía legal, Alfredo Zambrano reveló que lo decidirá tras conversarlo con Magaly Medina, pues las especulaciones de América Hoy sería una forma de afectarla a ella directamente.

“No lo sé… Esas cosas se las pregunto siempre Magaly y lo que diga, lo hago porque en realidad no me atacan a mí sino a ella y eso mortifica que la estén fastidiando para dañarla”, precisó.

“No puedo creer que gente tan inescrupulosa se preste para estas noticias. Ni siquiera me han llamado y obviamente que si lo hacían hubiera dado un rotundo no”, agregó Alfredo Zambrano a Diario Trome.

Alfredo Zambrano revela que conversó con Magaly Medina

Asimismo, Alfredo Zambrano reveló que conversó con Magaly Medina después de estas especulaciones para aclarar todo, y aseguró que actualmente tienen una relación civilizada pese a su separación.

“Nos hemos escrito, le dije que era falso y que era mentira, que esté tranquila y que cualquier cosa que necesitara estaba a sus servicios. La separación ha sido dolorosa, pero civilizada y estamos ahí en contacto”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...