Alejandra Baigorria sorprendida tras escuchar que Said Palao "está soltero" en EEG

Alejandra Baigorria recibió con mucha alegría la noticia del regreso de Said Palao a Esto es guerra, pero un dato en su presentación la dejó sorprendida. ¿Están solteros?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y su reacción al escuchar que Said Palao estaría soltero.
Alejandra Baigorria y su reacción al escuchar que Said Palao estaría soltero.Crédito: Composición EP

El reality de Esto es guerra ha anunciado muchas sorpresas para esta nueva temporada del programa, y el regreso de Said Palao tras una corta estancia fuera, pero la presentación que el Tribunal de él dejaría entrever que no estaría en una relación, ¿cómo reaccionó Alejandra Baigorria?

La descripción que daba la máxima autoridad del reality sobre el 'Samurái' antes de descubrir que se trataba de él, dejaba entrever que estaría soltero.

Al momento de estar encapuchado, el ahora 'Combatiente' fue consultado sobre su actual situación sentimental y se le preguntó directamente si "estaba soltero", y él hizo un gesto de encogerse los hombros dejando entrever que no sabría.

Este gesto de Said Palao fue recordado por Gian Piero Díaz, quien en un tono sarcástico aseguró que le iba a 'caer' al chico reality e inmediatamente se enfocó a Alejandra Baigorria, quien no tenía una muy buena reacción.

"Me da miedo, porque dijo que estaba soltero, le van a pegar", expresó el conductor de Esto es guerra en modo de broma.

Alejandra Baigorria se pronunció tras ausencia de Said Palao en Esto es guerra

Alejandra Baigorria tras regresar como competidora a Esto es guerra pidió que se reconsidere la participación de Said Palao en el reality ya que su pareja tiene un buen nivel para los juegos.

“Lo necesitan. Necesitan a alguien que compita como Said”,  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...