Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico: "Es incómodo" [VIDEO]

A Mauri Stern no le gustó la presentación de los imitadores de Dúo Dinámico, pues uno de ellos tuvo serias desafinaciones. "Hacen corto circuito y lastima", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico:
Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico:Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

En la temporada 30 de Yo Soy, los imitadores del Dúo Dínámico, Julio y Alfredo , han tenido positivos comentarios del jurado. Sin embargo, esta vez su presentación fue opacada por las desafinaciones. Mauri Stern no dudó en dar sus duras críticas sobre ello.

"Julio tú imitas a Manuel, la presentación anterior te dije que me gusta mucho lo que estás haciendo y estás mejorando. Retiro lo dicho. Que estás haciendo un mejor trabajo acabas de demostrar que no", sostuvo el ex Magneto.

Al respecto, Katia Palma consideró que es evidente que esta vez no fue una de sus mejores shows. "Son dos voces y evidentemente Julio hoy tuvo unas desafinaciones. En conjunto no se ha escuchado bien", señaló.

Mauri Stern continúo con su crítica y señaló que se sintió tan presente sus fallas que fue muy incómodo escucharlos como dúo.

"Si algo si desequilibra hacen corto circuito y lastiman. Es tan sospechoso que es incómodo. En este caso está tan presente", cuestionó el jurado.

Mauri Stern se anima a bailar coreografía completa de canción "No sé"

Mauri Stern demostró a todos en Yo Soy que la cumbia es su género musical favorito y es que se animó a bailar la coreografía completa del tema 'No sé' de Explosión de Iquitos.

El ex Magneto sorprendió con sus coordinados pasos y hasta Katia Palma preguntó "¿Qué le pasa?".

Mauri Stern se unió al challenge de

Mauri Stern se unió al challenge de

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...