‘Jorge González’ y ‘Gali Galiano’ fueron eliminados de Yo Soy en la última gala

Los imitadores no lograron convencer al jurado y quedaron fuera de la temporada 30 de Yo Soy, pese a sus esfuerzos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los imitadores no lograron convencer al jurado y quedaron fuera de la temporada 30 de Yo Soy, pese a sus esfuerzos.
Los imitadores no lograron convencer al jurado y quedaron fuera de la temporada 30 de Yo Soy, pese a sus esfuerzos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

No van más. Yo Soy continúa sorprendiendo con las actuaciones de sus participantes en las galas de la temporada 30 y tuvo una nueva eliminación este 21 de abril, donde fueron eliminados dos de ellos.

‘Jorge González’ y ‘Gali Galiano’ fueron quienes quedaron fuera del programa concurso de Latina. Pese a sus mayores esfuerzos, ellos no lograron convencer al jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y Ángel López.

Los imitadores obtuvieron muchas críticas por su desenvolvimiento en Yo Soy. Por su parte, el imitador del salsero interpretó el clásico tema “Fue su primera vez”, y fue el mexicano quien lo criticó duramente.

Mauri Stern aseguró que los nervios y actitud no le permitieron a ‘Gali Galiano’ estar a la altura de la competencia. “Sin fuego, incómodo y débil. Exactamente así, digno de eliminación”, señaló.

En cuanto a ‘Jorge González’, el participante interpretó “El baile de los que sobran”, una de las canciones emblemáticas de Los Prisioneros. Sin embargo, no obtuvo mayor éxito, y fue Katia Palma quien aseguró que su show no era suficiente para permanecer en Yo Soy.

“Estás imitando a Jorge González, quien es un cantante que tiene postura, reclamo en sus canciones y cuando te veo actuar, digo: ‘Está nervioso, está tenso o está tratando de imitar a Jorge González’. No queda claro”, expresó.

Imitadores y elenco de Yo Soy piden cama UCI para productor del programa

Como se recuerda, Yo Soy se encuentra atravesando una dura situación debido a que Paulo Paredes, uno de sus productores se encuentra luchando por su vida tras dar positivo al coronavirus. Por ello, imitadores e integrantes del elenco se unieron para buscarle una cama UCI.

"Todos unidos por Paulo César Paredes" es la campaña que se viene difundiendo a través de las redes sociales de diversas figuras de la actual temporada, tanto como de versiones anteriores recaudan donaciones para ayudar a costear los gastos de su tratamiento.

Cristian Rivero, Gaona y Ricky Santos difundieron en redes sociales el caso de Paulo Paredes, quien viene luchando contra el coronavirus.

Cristian Rivero, Gaona y Ricky Santos difundieron en redes sociales el caso de Paulo Paredes, quien viene luchando contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...