Yahaira Plasencia se 'desmayó' tras posible ingreso de Daniela Darcourt a EEG [VIDEO]

El Tribunal de Esto es guerra anunció el ingreso de una nueva integrante y se mencionó el nombre de la salsera Daniela Darcourt, ante esto Yahaira Plasencia tuvo una peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahiara Plasencia se mostró feliz al ver que el nuevo ingreso de Esto es guerra fue Karen Dejo.
Yahiara Plasencia se mostró feliz al ver que el nuevo ingreso de Esto es guerra fue Karen Dejo.

El reality de Esto es guerra sorprendió a sus fans y participantes tras realizar muchos cambios en los equipos e incluso anunciar el ingreso de nuevos competidores, uno de los nombres más voceados fue el de Daniela Darcourt y esta fue la reacción de Yahaira Plasencia.

Luego de conocer que su colega en el mundo de la salsa podría formar parte del programa de competencias, la popular 'Reina del Totó' se evidenció muy nerviosa, pero al descubrir que no se trataba de ella se 'desplomó' en vivo.

Las pistas que brindaba el Tribunal y los conductores hacían pensar que se trataría de la intérprete de "Señor mentira", pero al final la flamante ingresante a EEG fue nada más y nada menos que Karen Dejo.

"Yo quiero verla competir versus Yahaira... Yaha, Yaha ... ¿Quién? ... ja, ja, ja,como ha sufrido Yahaira Plasencia porque pensaba que Daniela Darcourt estaba ahí encapuchada. ¡Pronto!", manifestó Johanna San Miguel tras ver en el piso a la cantante.

Tras su ingreso, Karen Dejo se mostró muy contenta por volver a Esto es guerra y agradeció esta nueva oportunidad asegurando que se convertirá en una de las mejores competidoras.

"Estoy totalmente agradecida. Sé lo que verdaderamente me hace feliz y es mi trabajo, el set, el escenario, las personas que están en sus casas, mi familia y todos mis compañeros sin importar el equipo", manifestó la bailarina.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...