Leslie Shaw y Yahaira Plasencia esperan con ansias las nominaciones a los Premios Heat 2021

Leslie Shaw y Yahaira Plasencia sorprendieron con su música en los últimos meses, y esperarían encontrarse en la lista de nominados a los Premios Heat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Yahaira Plasencia sorprendieron con su música en los últimos meses, y esperarían encontrarse en la lista de nominados a los Premios Heat.
Leslie Shaw y Yahaira Plasencia sorprendieron con su música en los últimos meses, y esperarían encontrarse en la lista de nominados a los Premios Heat.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Están emocionadas! Los Premios Heat llevaron a cabo su última edición con la participación de Leslie Shaw, Yahaira Plasencia, y otros peruanos, y ahora son ellas las que esperan con ansias las nominaciones a esta nueva entrega.

A través de sus redes sociales, las cantantes dieron a conocer lo emocionadas que estaban por la lista de nominados que saldrá este 22 de abril en la noche.

En las historias de su cuenta de Instagram, Leslie Shaw promocionó el evento que dará a conocer quienes participarían por una estatuita de Los Premios Heat, al igual que lo hizo Yahaira Plasencia.

elpopular.pe
elpopular.pe

Al ver sus publicaciones, la cuenta oficial de la premiación las compartió en sus propias plataformas, junto a las de otros reconocidos artistas internacionales como Nacho, Greicy, Piso 21, Mike Bahía.

Leslie Shaw triunfó en los Premios Heat anteriormente

Cabe recordar que en su edición 2020, Yahaira Plasencia presentó una categoria en los Premios Heat. Sin embargo, Leslie Shaw fue quien triunfó y logró coronarse en la categoría de "Mejor artista sur".

Al respecto, la intérprete de "La faldita" celebró en sus redes sociales. “¡Mejor Artista Sur! Gracias a todos mis fans esto es de ustedes, ¡los amo muchísimo! Gracias Premios Heat 2020 ¡Qué gran noche!”, escribió en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...