Yahaira Plasencia no le daría un oportunidad a Pancho Rodríguez: “No está en mi cabeza”

Yahaira Plasencia ahora forma parte de los 'combatientes' y estaría más cerca que nunca de Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia descarta que entre ella y Pancho Rodríguez nazca el amor.
Yahaira Plasencia descarta que entre ella y Pancho Rodríguez nazca el amor.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron vinculados sentimentalmente hace varias semanas. Sin embargo, la salsera siempre ha negado que entre ellos exista algo más que una amistad.

Ahora, la cantante estará cerca del chileno, pues ambos formarán parte de los 'combatientes', esto luego que la interprete de 'Cobarde' perdiera una prueba contra Angie Arizaga.

"Desde que yo entré, Pancho me dio su ayuda, su apoyo. Yo me pude lanzar desde 25 metros gracias a Pancho", fue lo que dijo Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez al saber que estarán en un mismo equipo.

Consultada sobre la posibilidad de que entre ambos nazca el amor producto de la convivencia en el programa, la salsera descartó rotundamente que entre ellos vaya a ocurrir algo.

"Somos amigos. Yo ahorita no pienso estar con nadie, no está en mi cabeza eso, estoy proyectada en mis cosas. Creo que tampoco es tiempo, estoy tranquila y me siento muy bien así (soltera)", precisó.

Yahaira Plasencia agradece apoyo de sus fans para mantenerse en Esto es guerra

Yahaira Plasencia evidenció su cariño y agradecimiento a sus miles de seguidores por siempre estar ahí apoyándola, sobre todo tras su incursión en Esto es guerra.

Pese a no estar pasándola tan bien por no ganar competencias en el reality, la salsera dejó claro que no descansará hasta superar sus límites y lograr ser una de las mejores guerreras, y compartió mensaje que fans le hicieron llegar apoyando su permanencia en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...