Yahaira Plasencia es nominada a los Premios Heat 2021 como Mejor Artista Región Sur

La salsera Yahaira Plasencia se encuentra emocionada por esta importante nominación a los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es nominada a los Premios Heat 2021 como Mejor Artista Región Sur
Yahaira Plasencia es nominada a los Premios Heat 2021 como Mejor Artista Región SurFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Su carrera está despegando. Yahaira Plasencia se mostró emocionada en sus redes sociales al compartir con sus seguidores que ha sido nominada como 'Mejor Artista Región Sur' en los Premios Heat 2021 en su sexta edición.

Como se aprecia en los videos de sus historias, el cantante Manuel Turizo mencionó a las nominadas a ser premiadas en esta categoría y entre ellas son Anitta, Cazzu, Nahty Peluso, Nicky Nicole, Khea, Paloma Mami y Yahaira Plasencia.

De inmediato la noticia comenzó a esparcirse en redes sociales y los fans de la 'Reina del Totó' la felicitaron por este gran logro.

Cabe indicar que así como la salsera estuvo pendiente de las nominaciones de los Premio Heat, Leslie Shaw también espera con ansias ser parte de esta nueva entrega.

Actualmente, Yahaira Plasencia es integrante del reality de Esto es guerra. A pesar de ello no ha dejo de lado su carrera musical y anuncia pronto nuevos temas con su productor Sergio George.

Leslie Shaw fue nominada a los Premios Heat 2020

En la anterior edición Yahaira Plasencia fue invitada a presentar una de las categorías, pero Leslie Shaw fue quien logró en ese entonces consolidarse como la "Mejor artista sur".

Peruanas en los Premios Heat 2020.

Peruanas en los Premios Heat 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...