Yahaira tras cambiar de equipo en EEG: "Lo que no hice en los guerreros, lo haré en los combatientes"

Luego de pasar a los 'Combatientes', Yahaira Plasencia no se quedó callada al darse entrever que sería la competidora más débil y aseguró mostrará resultados de lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lanza advertencia a 'Guerreros'.
Yahaira Plasencia lanza advertencia a 'Guerreros'.Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia reafirmó sus deseos de avanzar en Esto es guerra, y tras ser cambiada de equipo envió contundente mensaje a los que no creyeron en ella.

A través de sus redes sociales, la salsera recordó las palabras que expresó tras conocer que dejaría el equipo de los 'Guerreros', en las que dejó claro que demostrará que no es la participante más débil.

La popular 'Reina del Totó' manifestó sus ganas de convertirse en una de las competidoras más fuertes del programa de América Televisión, y aseguró que con ayuda de su gran amigo Pancho Rodríguez esto será una realidad.

Al parecer, el hecho de que el equipo liderado por Yaco Eskenazi no emitiera ningún comentario evidenciando su tristeza por el paso de la cantante a los 'Combatientes', la incomodó y lanzó feroz mensaje.

"Lo que no hice en los Guerreros, lo haré en los Combatientes", sentenció Yahaira Plasencia dejando claro que no se considera la más débil, sino la más inexperta.

En ese sentido, el capitán del equipo rojo y verde Mario Hart no dudó en darle la bienvenida asegurando que todos la ayudarían a ser una de las mejores.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...