Rosángela Espinoza se quedaría en los ‘Combatientes’: “Mi deseo vehemente se hará realidad”

Rosángela Espinoza agradeció el apoyo de sus fanáticos y se pronunció nuevamente sobre en qué equipo estará en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza agradeció el apoyo de sus fanáticos y se pronunció nuevamente sobre en qué equipo estará en Esto es guerra.
Rosángela Espinoza agradeció el apoyo de sus fanáticos y se pronunció nuevamente sobre en qué equipo estará en Esto es guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No pierde las esperanzas. Rosángela Espinoza se encuentra en el ojo de la tormenta después de haber sido transferida de los ‘Combatientes’ a los ‘Guerreros’ en Esto es guerra, y mostrar su disconformidad. Sin embargo, este no sería el final.

En sus redes sociales, la modelo agradeció el apoyo de sus fanáticos y se pronunció nuevamente sobre en qué equipo estará, sorprendiendo a más de uno al asegurar que "su deseo se hará realidad".

“Todo esfuerzo tiene su recompensa. El cariño del público no se gana de la noche a la mañana. Por último, decirle que mi deseo vehemente se hará realidad”, dijo Rosángela Espinoza.

“Ahora si a descansar, pero quería agradecer porque acabo de ver un video de apoyo de mi público, de los combatientes. Los amo, y tengo que ser combatiente. ¿Cómo no amarlos? Ya no pararé”, agregó.

Rosángela Espinoza está determinada a seguir en los ‘Combatientes’

Asimismo, Rosángela Espinoza dio a conocer que está determinada a seguir en los ‘Combatientes’ debido a que suele lograr las metas que se traza. “Cree en ti. Yo soy capaz de conseguir lo que me proponga. Gracias Dios”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...