Rosángela Espinoza dio fuertes declaraciones tras desafiar al Tribunal de EEG [VIDEO]

La popular ‘Chica selfie’ se negó a ser parte de los guerreros y desafió al Tribunal de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no se quedó callada y respondió al tribunal de EEG.
Rosángela Espinoza no se quedó callada y respondió al tribunal de EEG.

A través de ‘América Espectáculos’ la integrante de ‘Esto es guerra’ Rosángela Espinoza dio fuertes declaraciones tras polémico momento con el Tribunal de EEG en la última edición del reality de competencia.

Recordemos que la influencer fue la protagonista de uno de los momentos más tensos del jueves en el reality de América. Y es que, la chica selfie se resistió a ser parte del equipo de los Guerreros y se enfrentó al Tribunal.

Sin embargo, en medio de la discusión, Rosángela se arrepintió y pidió la camiseta del equipo de Yaco Eskenazi, pero el tribunal ordenó que la participante se coloqué en la parte de atrás, algo que incomodó a la modelo.

“Ya es mucho. Ya les estoy diciendo que me voy a poner el uniforme de guerrera ¿Por qué mandarme atrás? (…) Si realmente piensan que soy una persona soberbia”, empezó diciendo.

“Bueno, respeto su opinión. Ustedes no saben lo que es estar aquí, no es fácil este trabajo”, manifestó para el programa de Rebeca.

Rosángela Espinoza sufre por muerte de su tío

La modelo se mostró bastante apenada tras la muerte de su tío a causa de coronavirus y cuenta lo difícil que fue para su familia su partida.

"Mi tío se sacó todo, se sacó el oxígeno, ya no quería seguir. Mi mamá está demasiado triste, muy adolorida de perder a su hermano que no lo tenía cerca y hace años que no lo ve", contó.

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...