Rodrigo González anuncia que demanda de Karen Schwarz en su contra no procedió: "El bozal legal se cayó"

Rodrigo González aseguró que ahora podrá emitir todo tipo de opiniones sobre Karen Schwarz. "El primer bozal legal que me pusieron se cayó", dijo emocionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González anuncia que demanda de Karen Schwarz en su contra no procedió.
Rodrigo González anuncia que demanda de Karen Schwarz en su contra no procedió.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Empezó su programa con el pie derecho. Rodrigo González anunció a los televidentes en Amor y Fuego que la demanda que interpuso Karen Schwarz en su contra por agresión psicológica no procedió, por lo que desde ahora podrá hacer todo tipo de opiniones sobre ella sin temor a ser enjuiciado.

El popular 'Peluchín' se mostró bastante contento con esta noticia y señaló que el primer "bozal legal que le pusieron se cayó", pues su única función como conductor de televisión siempre ha sido entretener al público y a veces le toca hacer críticas sobre personajes de la farándula.

"Tengo una noticia que darte, buenísima...Cuando tiene la verdad por delante y uno hace la función de entretenedor y otras personas que no son capaces de soportar la crítica porque creen que uno está aquí para halagarlas, piensa que puede utilizar cualquier estrategia valiéndose de lo que sea para silenciar", dijo el conductor de televisión a Gigi Mitre.

"El primer bozal legal que me pusieron se cayó. Yo puedo ya referirme como mi libre opinión me parezca sobre Karen Schwarz. Lo siento", resaltó con efusividad.

Rodrigo González aseguró que la sentencia está totalmente anulada y que así la presentadora de Yo Soy intente apelar no procedería nuevamente.

"Anulada la sentencia. Si quieres apelar o todo eso que pusiste se te cayó. Como todas han sido por lo mismo, ya saben lo que esperan", señaló.

Karen Schwarz pidió en demanda que Rodrigo González no vuelva a referirse sobre ella

El abogado de Peluchín dio mayores detalles de la demanda que interpuso la modelo Karen Schwarz en contra del conductor de televisión. Según el letrado ella pidió como medida de protección que no la mencionen.

En la denuncia de Karen Schwarz contra tu persona, ha pedido una medida de protección de que tú no hables nada de ella. Han fijado fecha oral el 16 de octubre, pero la juez ha adelantado la fecha para mañana (…) es una medida arbitraria e ilegal, yo ya he pedido la nulidad”,  sostuvo.

Abogado de Peluchín explica demanda de Karen Schwarz.

Abogado de Peluchín explica demanda de Karen Schwarz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...