Nicola Porcella a su papá con COVID-19: “Estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”

Con un sentido mensaje en redes, Nicola Porcella se muestra afligido por no compartir sus logros junto a su padre.

Nicola Porcella a su papá con COVID-19: “Estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”

Nicola Porcella a su papá con COVID-19: “Estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuerzas! El exchico realityNicola Porcella últimamente se encuentra muy apegado a sus seguidores y cualquier persona que le pida ayuda en algún caso de salud o la COVID-19.

También se encuentra muy ocupado en su nuevo programa digital, el cual tiene un enfoque solidario apoyando a muchos emprendedores a quienes entrevista con el afán de promocionar sus negocios en medio de la pandemia.

Frente a la buena acogida que tiene por el público, Nicola Porcella se encontraría insatisfecho pues estaría logrando mucho en el campo laboral, pero sin la energía de compartirlo con su padre, quien sigue recuperándose de la COVID-19.

“Estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”, fue el mensaje que subió junto a la foto de su padre. Cabe mencionar que Nicola también terminó sus estudios en la academia de actuación mexicana pero aún no viajará a tierras charras.

El Popular

Nicola Porcella y su mensaje sobre la COVI-19

Hace unos días Nicola Pocella se muestra muy dispuesto a concientizar a sus seguidores ante el aumento de casos COVID, por ello también envió un mensaje pidiéndoles que tomen sus precauciones.

“Mi gente, yo sé que va a sonar cansado o les molesta, pero de verdad, tengan mucho cuidado con la COVID (…) cuídense por su familia, es un martirio, ya que cada llamada te preocupa, suena el teléfono y ya piensas lo peor, la ansiedad y la depresión te vuelve loco”, expresó Nicola Porcella.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales