Jesús Barco le envía romántico regalo a Melissa Klug: “Haces mi vida perfecta”

Melissa Klug recibió un oso de peluche grande y flores de Jesús Barco tras superar la COVID-19, y se mostró muy emocionada en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug recibió un oso de peluche grande y flores de Jesús Barco tras superar la COVID-19, y se mostró muy emocionada en redes sociales.
Melissa Klug recibió un oso de peluche grande y flores de Jesús Barco tras superar la COVID-19, y se mostró muy emocionada en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Más enamorados que nunca! Melissa Klug se encuentra viviendo un gran momento tras superar el coronavirus, por lo que su pareja Jesús Barco no pudo dejar de mostrarle su felicidad al enviarle un romántico regalo.

A través de sus redes sociales, la empresaria dio a conocer que recibió un oso de peluche grande y flores de Jesús Barco tras superar la COVID-19, y se mostró muy emocionada por el gesto y la dedicatoria. Todo esto después de que él le escribiera un primer cariñoso mensaje.

“Para la mujer que hace mi vida perfecta”, le dijo Jesús Barco a Melissa Klug en la tarjeta que venía con los obsequios, y ella no dudó en responderle en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias amor mío, siempre me sorprendes con cada detalle que me llena de amor. Te amo mi barco”, fueron las palabras que escribió la popular 'Blanca de Chucuito', dirigiéndose al futbolista.

Melissa Klug recuerda la primera vez que se dijeron "Te amo" con Jesús Barco

Asimismo, en sus mismas plataformas, Melissa Klug se lució posando con el gran muñeco en su cama, dando a conocer que este era más grande que ella misma, y como descripción, recordó la primera vez que se dijeron "Te amo" con Jesús Barco.

“Love: When the words "i love you" were said for the first time, my world blossomed”, dijo en inglés, que se traduce a: “Amor: cuando las palabras "te amo" se dijeron por primera vez, mi mundo floreció”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...