Melissa Klug comparte enternecedora foto de su abuelita y su nieta: "Las amo"

La chalaca Melissa Klug se mostró muy orgullosa por poder tener junto a ella a su familia y publicó en su Instagram una tierna imagen de su abuelita y su nieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug feliz de poder estar junto a su familia.
Melissa Klug feliz de poder estar junto a su familia.

¡Se muere de amor! Melissa Klug ha demostrado en más de una oportunidad ser una persona muy apegada a su familia y seres queridos y no dudó en compartir un tierno momento junto a su abuelita Angelita y su nieta, hija de Samahara Lobatón.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió una hermosa instantánea que muestra su orgullo por tener a toda su familia con ella y sobre todo poder disfrutarla tras vencer al coronavirus.

Tras unos días de dura lucha contra el temible virus, la empresaria evidenció la felicidad de poder volver a estar junto a los suyos.

Fue vía sus historias de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' manifestó y demostró todo el amor que siente por la matriarca de las 'Klug' y la última integrante de la familia.

elpopular.pe

"Las amo. Mi Angelita y mi Xixi", escribió Melissa Klug evidenciando que se derrite de amor por dos de las mujeres más importantes en su vida.

Melissa Klug dio positivo al coronavirus

Cabe señalar que la celebración por los 6 meses de Xianna se dio horas antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar.

“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...