Melcochita regresa con sus ocurrencias a El Reventonazo de la Chola

Ernesto Pimentel reconoció que Melcochita siempre le pone una cuota de humor al programa y espere forme parte de su elenco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita hará de las suyas en El Reventonazo de la Chola.  También estará lá "Uchulú" y Explosión de Iquitos.
Melcochita hará de las suyas en El Reventonazo de la Chola. También estará lá "Uchulú" y Explosión de Iquitos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El humorista Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, reaparecerá este sábado programa "El reventonazo de la Chola", que se emite a las 7:00 p.m. por América Televisión, para deleitar con su comicidad a los televidentes y revelará si formará parte del elenco de la 'Chola'.

Pese a que se rumoreó que dejaba la comicidad tras abrir una pollería, el sonero peruano se reencontrará con sus entrañables amigos Ernesto Pimentel, Manolo Rojas, Fernando Armas y Nabito, con quienes interactuará y sacando más de una carcajada de los televidentes.

Al respecto, la 'Chola Chabuca' comentó que es un lujo volver a tener a uno de los más grandes humoristas del país y le encantaría que su permanencia en prolongue en su elenco .

"Siempre feliz de que Melcochita esté en el programa. Le pone una cuota de humor que al público le gusta y quién no quisiera contar con él en su elenco, para mí sería un honor", manifestó.

Además, Ernesto Pimentel indicó que están buscando tiktoker que hagan comicidad para su programa y así competir en la secuencia 'guerras de tiktoker'.

"No necesariamente tienen que bailar, si es que hacen humor también son bienvenidos. No importan dónde están porque lo podemos traer, solo tienen que etiquetarme para conocerlos", precisó.

El Reventonazo de la Chola vuelve a su horario de las 7 P.M.

En el espacio de América TV, que regresa a su horario de las 7 de la noche, también se presentará Explosión Iquitos con la 'Uchulú', quien volverá a mostrar sus dotes para el baile.

Además, 'Sibenito', el joven que triunfa en las redes sociales tras quedarse sin empleo en pandemia y ahora tiene más de 2 millones de seguidores en TikTok, visitará el espacio de la 'Chola Chabuca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...