Juliana Oxenford denuncia que en uno de sus videos pusieron música de Keiko Fujimori

Juliana Oxenford aclaró que jamás bailaría para apoyar a un político y menos en plena campaña electoral.

Juliana Oxenford no apoya ninguna candidatura.

Juliana Oxenford no apoya ninguna candidatura.

Molesta. Juliana Oxenford utilizó unos minutos del noticiero que dirige para denunciar que diferentes usuarios de las redes sociales vienen utilizando un video suyo para hacerle campaña a Keiko Fujimori.

Según la periodista, el video original lo realizó en la sala de su casa mientras bailaba un canción junto a su hija, quien no sale en sus publicaciones debido a que es menor de edad.

"Subí un video divertidísimo con mi hija a quien no muestro, pero unos graciosos han tomado este video como lo hicieron en la primera vuelta con una canción de Rafael López Aliaga", comentó.

Asimismo, Juliana Oxenford recordó que hace unas semanas se defendió de las críticas, y aseguró que jamás bailaría la canción de algún político y menos durante la campaña electoral.

"No es una canción de Keiko porque yo no bailaría para Keiko ni para nadie señores. Yo bailo en mi casa, con mi familia, con mis amigos, pero no con político, ahí nomas", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Juliana Oxenford anuncia demanda contra López Aliaga

La periodista peruana Juliana Oxenford anunció en su programa que demandará a Rafael López Aliaga por haberla insultado y poner en duda su credibilidad.

"Yo no he insultado al señor López Aliaga ni tampoco miento, como lo ha hecho él, no en una oportunidad, sino en reiteradas oportunidades. Hoy este señor en una visita a Jicamarca habló de mí", expresó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales