Jossmery Toledo revela que estará en el Reventonazo de La Chola este sábado

La modelo Jossmery Toledo se mostró emocionada por estar este sábado 24 de abril acompañando a la Chola Chabuca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Jossmery Toledo se mostró emocionada por estar este sábado 24 de abril acompañando a la Chola Chabuca.
La modelo Jossmery Toledo se mostró emocionada por estar este sábado 24 de abril acompañando a la Chola Chabuca.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Feliz! La expolicía Jossmery Toledo siempre se mantiene activa en redes sociales, por ello no pierde la popularidad que tiene desde que saltó a la fama.

Esta vez, la modelo peruana reveló en su cuenta de Instagram que estará este sábado 24 de abril en el programa El Reventonazo de la Chola.

“Se terminó de grabar con La Chola. No se lo pierdan este sábado a las 8 de la noche", escribió Jossmery junto a una foto.

La influencer pasó un divertido momento en el programa En boca de todos, luego que Gino Pesaressi le preguntará si estaba soltera.

Recordemos que Jossmery Toledo estuvo en el 'ojo de la tormenta' luego que fuera captada en una discoteca en México sin respetar los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

Jossmery Toledo presenta a su hermano en ‘En Boca de Todos’

La modelo peruana se encontraba en casa de sus padres en el distrito de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia del hermano de la también abogada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...