Janet sobre la relación de Magaly Medina y notario: “Los vi felices cuando tenían una botellita”

Con su peculiar estilo, Janet Barboza volvió a lanzar tremendos dardos a la relación que tuvo Magaly Medina con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet sobre la relación de Magaly Medina y Zambrano: “Los vi felices cuando tenían una botellita”
Janet sobre la relación de Magaly Medina y Zambrano: “Los vi felices cuando tenían una botellita”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guarda nada. La presentadora televisiva Janet Barboza, volvió a opinar sobre la relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrado. La popular 'rulitos' aseguró el notario está intentando mostrarse caballeroso ante el proceso de separación anunciado por la periodista.

“Lo que está tratando es como que: ‘La dejé, me aburrí de ella por tóxica y nociva, pero no tengo que quedar como el malo’”, dijo Janet Barboza para una entrevista con el Trome.

Pero eso no fue todo, Janet Barboza aseguró que las únicas veces en las que los vio felices fue “cuando tenían una botellita en la mano”. Haciendo referencia a lo que muchos especulan, sobre la relación de Magaly y Zambrano.

“Era una pareja básicamente de redes sociales y de sus copitas. Creo que él está en otra, hace mucho tiempo hay rumores y si el río suena es porque piedras trae”, finalizó segura.

elpopular.pe

Magaly Medina se enfrenta a sus detractores

Haciendo frente a la ola de críticas y comentarios sobre su programa Magaly TV: La firme, la conductora televisiva, Magaly Medina, lanza tremenda publicación en Instagram para sus 'haters'.

"Rajan… pero me ven. Gracias por acompañarme de lunes a viernes en Magaly TV La firme", escribió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...