Giselo llega a la academia de El Artista del Año, pero no hay nadie: "Estoy deprimido"

Edson Dávila llegó al set de El Artista del Año, a pesar de que Gisela Valcárcel le dijo que no iba a estar en el programa, y se llevó una triste sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila llegó al set de El Artista del Año, a pesar de que Gisela Valcárcel le dijo que no iba a estar en el programa, y se llevó una triste sorpresa.
Edson Dávila llegó al set de El Artista del Año, a pesar de que Gisela Valcárcel le dijo que no iba a estar en el programa, y se llevó una triste sorpresa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No puede ser! Giselo sigue empeñado en que será parte del elenco de El Artista del Año en el regreso de Gisela Valcárcel, y esta vez protagonizó un triste momento en vivo debido a ello.

Pese a que la 'Señito' le ha dicho en diversas oportunidades que no lo llamará como parte de su equipo, Edson Dávila no le hizo caso y llegó a la academia del programa, pero se llevó una lamentable sorpresa. Todo ocurrió en América Hoy.

"Es mi primer día de ensayo, no he venido con buzo, sino con brillos. No soy como los demás bailarines", dijo emocionado Giselo, para que luego Janet Barboza lo troleara. "Que bueno que te ubiques", dijo su compañero.

A continuación, Ethel Pozo le preguntó si lo habían citado, pero él lo negó. "No es necesario que me citen", mencionó, y entró al salón para prepararse, cuando se dio cuenta que no había nadie.

"Hay un error. En mis épocas los bailarines nos preparábamos un mes antes, nos hacían correr dos vueltas a la manzana", dijo Edson Dávila, a lo que Janet Barboza lo troleó de nuevo. "Te hacían correr a ti porque estabas gordo", bromeó.

Ethel Pozo le explicó a Giselo por qué no había nadie, y le pidió regresar al set de América Hoy. "Hermano, los bailarines miden un metro setenta, no hagas un papelón y sube", señaló.

Sin embargo Edson Dávila no le hacía caso, y se mostró triste por lo que había ocurrido. "Ethel, pero tu eres chiquita, y eres conductora (…) Yo quiero estar de elenco, estoy deprimido", manifestó.

Giselo no se rinde y asegura que sí estará en El Artista del Año.

A pesar de lo ocurrido, Giselo no se rindió y aseguró que sí estará en El Artista del Año. "Si Ethel y Yaco tienen dos trabajos, ¿por qué yo no? Señora Janet, perseverancia", señaló.

Al escucharlo, Ethel Pozo sacó cara por él, y le pidió a su madre Gisela Valcárcel llamar a Edson Dávila para estar en su programa. ¿Le hará ese favor?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...