Ethel Pozo se realizó prueba de coronavirus por quinceava vez: “Es importante cuidarnos”

La conductora Ethel Pozo dio a conocer que toma todas las medidas para evitar un contagio de COVID-19 durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Ethel Pozo dio a conocer que toma todas las medidas para evitar un contagio de COVID-19 durante la pandemia.
La conductora Ethel Pozo dio a conocer que toma todas las medidas para evitar un contagio de COVID-19 durante la pandemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No escatima. La pandemia de coronavirus continúa cobrando víctimas en nuestro país, por lo que Ethel Pozo tomó la decisión de prevenir la enfermedad lo más que pueda, realizándose pruebas con regularidad.

A través de sus redes sociales, la conductora dio a conocer que toma todas las medidas para evitar un contagio de COVID-19, y esta vez se realizó su prueba número 15 para saber si dio positivo o no.

En las historias de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo compartió el momento preciso en que se sometió al examen de hisopado por quinceava vez. "Es mi prueba número 15 cada vez estoy que aguanto más", contó.

En las imágenes, la hija de Gisela Valcárcel se mostró incómoda. Sin embargo, recalcó la importancia de tomarse estas pruebas. "Prueba número 15, es muy importante cuidarnos y seguir cuidando a nuestra famili", dijo.

El examen al que Ethel Pozo se sometió fue tomado tras el fin de la última edición de América Hoy, pues fue a las 11:31 a.m. Durante el programa, ella protagonizó un importante momento al pedir la participación de su amiga Sofía Franco en el show de su madre.

Gisela Valcárcel también se realizó prueba de coronavirus.

Cabe recordar que al igual que Ethel Pozo, su madre Gisela Valcárcel también se hizo una prueba de COVID-19 hace unos días para estar preparada para su regreso triunfal a la televisión con El Artista del Año.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígena. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, mencionó en su momento la popular 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...