Ethel Pozo pide públicamente a su madre que llamen a Giselo para “El Artista del año”

Con una semblante desencajado Giselo no pierde las esperanzas de participar en el programa de Gisela Valcárcel, por lo que Ethel Pozo le hizo un pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo pide públicamente a su madre que llamen a Giselo para “El Artista del año”
Ethel Pozo pide públicamente a su madre que llamen a Giselo para “El Artista del año”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

No pierde las esperanzas. Ethel Pozo volvió a realizar un pedido público en el set de América Hoy a su madre, Gisela Valcárcel, para que pueda tener a Giselo en la nueva temporada de "El Artista del Año".

"Nuevamente pido públicamente a mi mamá que lo llame, merece otra oportunidad para "El Artista del año", las ganas lo es todo", dijo Ethel Pozo viendo a Giselo triste atrás de una puerta del set.

Ante esto Giselo abrió la puerta y se fue llorando del set y Janet Barboza respondió fiel a su estilo "Que siga llorando, no pasa nada" y siguió adelante presentado a Florcita Polo.

No cabe duda que Giselo seguirá esforzándose para ser anotado en la nueva edición de "El Artista del año", que está por estrenarse por la señal de América Televisión.

¿Qué dijo Ethel Pozo ante el pedido de participar?

Al escuchar los pedidos de sus compañeros, Ethel Pozo se mostró avergonzada, y reconoció que no sabía si era lo mejor. "Yo soy consciente, voz no tengo. Bailo sí, estoy con dudas", dijo.

"Necesitamos una virgen que nunca haya pisado en el artista del año", le dijo Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...